.-job descriptionsi está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al centro de servicio global (gsc) de hsbc y descubra lo valioso que será.
hsbc es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios.
nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas.actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiência para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de asesor de cards.
*propósito del rol*:operar y medir los procesos correspondientes a cards cumpliendo las garantías establecidas con los clientes y evitar el error operativo.
todo esto en cumplimiento de las normas establecidas por hsbc para continuar e incrementar la satisfacción de nuestro cliente interno y externo & detectar y elaborar mejoras, así como analizar áreas de oportunidad en los procesos*responsabilidades principales*:- realizar las acciones necesarias para el cumplimiento de la operación de los procesos de cards, dando cumplimiento al fim de operaciones y de estándares globales.- para el caso compensación y liquidación:- proceso operativo contable diario- cierre de día - control monetario y contable de la operación- armado de templates contables- conciliación operativa-operativa entre lo informado por las cámaras de compensación y lo procesado por los sistemas internos de hsbc- conciliación operativa-contable de los procesos relacionados con la compensación de tarjetas bancarias (débito y crédito).- establecer controles que se enfoquen en la prevención de errores en la operación- buscar mejoras en los procesos a cumplir las necesidades del negocio- seguimiento a los incidentes localizados durante el proceso.- establecer controles que se enfoquen en la prevención de errores en la operación.- cumplimiento a los objetivos anuales- participar en la aplicación de nuevo procesos y/o proyectos, del área- asesorar a clientes y/o proveedores sobre temas relacionados en el desarrollo del proceso, proporcionando información confiable y oportuna- realizar la gestión correspondiente sobre temas y/o quejas recibidas del procesorequirements- experiência 6 meses (preferiblemente en banco) se aceptan practicas profesionales y servicio social.
*habilidades*- inglés intermedio/avanzado escrito y oral.- licenciatura en área administrativa, finanzas, contable (titulado)- excel intermedio-avanzado, manejo de office- core deseable hogan, kroner y ohcen hsbc ofrecemos a nuestros colaboradores un mayor número de días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia o llorar la pérdida de un familiar.
nuestro paquete de vacaciones pagadas está a la vanguardia en méxico, ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado