 
        
        Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa adquisición de talentos en guadalajara, jalisco
vendedora mostrador joyeria al mayoreo
 * objetivo del puesto:
brindar atención personalizada y de calidad a los clientes, promoviendo la venta y el conocimiento de la variedad de productos de la joyería, con el fin de alcanzar las metas de ventas y mantener la satisfacción del cliente.
horario:
lunes a viernes 09:30 a 18:30 hrs (1 hora de comida dentro de este horario)
rotacion 2 veces maximo al mes sabados 09:30 a 17:00 hrs
 * relaciones externas e internas (mercado que atiende, región)
 * atendemos a clientes de toda la republica mexicana con mayor posicionamiento en el bajio y sur del pais.
 * atencion directa a flujo de personas en la av. Madero en el centro de la cdmx.
 * 4 exposiciones de joyeria
 * profesión y /o carrera: (licenciatura, ingeniería, carrera técnica, etc.)
preparatoria terminada o experiencia equivalente.
 * competencias técnicas requeridas (hard):
manejo de sistema de computo y medios de comunicación whats app.
manejo basico excel y word.
 * competencias y habilidades personales requeridas (soft):
 * buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
 * actitud proactiva, responsable, honesta y con interés en aprender sobre productos de joyería.
 * orientación al cliente.
 * persuasión y negociación.
 * responsabilidad y puntualidad.
 * trabajo en equipo.
 * presentación adecuada y profesional.
 * experiencia técnica requerida:
 * experiencia en ventas, preferentemente en joyería o productos de lujo. (no limitante, si no tienen experiencia, pero si ganas de aprender y trabajar es valido).
 * nivel de responsabilidad:
 * inventario semanal
 * cobro en efectivo
 * comunicación y atención al cliente
cultura organizacional
 * estilos de liderazgo
basado en altas expectativas y exigencias, con una postura rígida y directiva. En ocasiones, el liderazgo puede manifestarse a través de una comunicación enérgica y firme, incluyendo gritos, con el objetivo de mantener el control, motivar o enfatizar la importancia de metas y resultados.
 * procesos de comunicación interna
la comunicación suele ser abierta y sincera, basada en relaciones de confianza, lo que facilita la transmisión de ideas y emociones sin barreras formales. Predomina un tono cercano y coloquial, con menor énfasis en formalidades, lo que favorece un ambiente de mayor comodidad y disponibilidad para expresar opiniones.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
industria:
artículos de lujo y joyas
esta vacante viene de la bolsa de empleo