Fue a UNAM Universidad Autónoma de MéxicoAcerca de la empresaSomos una empresa líder que colabora con universidades para desarrollar, lanzar y promover programas educativos en línea.
Con más de 10 años de experiencia en América Latina, contamos con clientes en 7 países.Responsabilidades del puestoAtención a prospectos vía telefónica y digital, asesoría sobre programas educativos, seguimiento y cierre de inscripciones.Requisitos del puesto:Bachillerato concluido (preferiblemente estudiando licenciatura o ingeniería en línea).
Experiencia mínima de 2 años en ventas call center.Conocimientos de computación y manejo de Office.Residencia preferente a menos de una hora del lugar de trabajo en Alcaldía Coyoacán.Prestaciones y incentivos adicionalesPrestaciones de leyDías personales, medio día libre por cumpleaños y día libre por graduaciónBecas educativas del 80% al 90%Apoyo psicológico (5 sesiones gratuitas)Cursos, sesiones de meditación y préstamos internosReconocimientos por antigüedad y vales de útiles escolaresAmbiente dinámico y programas de bienestar integralUbicación: Coyoacán, Ciudad de México.
*Te interesa?
**Adjunta tu CV actualizado y nos ponemos en contacto contigo*Ecatepec de Morelos, México, Mexico#J-*****-Ljbffr