Overview
¡por expansión estamos buscando tu talento! ¡únete a este gran equipo como supervisor de call center de cobranza en telefónica!
responsabilidades
* supervisión y seguimiento efectivo del equipo para el logro de objetivos.
* análisis de bases de datos para diseñar estrategias de trabajo y optimizar resultados.
* escucha activa y desarrollo de soluciones personalizadas para el equipo.
* gestión de roles, horarios, descansos y vacaciones.
beneficios
* salario competitivo
* las mejores comisiones del mercado
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
* capacitación constante
qué necesitas
* experiencia liderando equipos de al menos 10 personas en cobranza telefónica.
* conocimientos en sistemas predictivos y herramientas de call center.
* disponibilidad de horario.
¿estás listo? Aplica ahora y ¡únete a nuestro equipo!
requerimientos
* educación mínima: bachillerato concluido
* conocimientos: comunicación y persuasión.
* conocimientos intermedios de microsoft office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr