 
        
        El puerto de liverpool, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como liverpool, suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental liverpool.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.
ven y forma parte de esta gran familia como jefe administrativo
objetivo del puesto:
controlar la aplicación del presupuesto de acuerdo a las políticas y procedimientos de control interno, registrar las operaciones contables, así como cumplir con obligaciones fiscales y jurídicas de su ubicación. Salvaguardar los activos de la empresa que le han sido encomendados (recursos monetarios y fijos) y mantener cuentas de balance conciliadas.
principales responsabilidades del puesto
 * gestionar cuentas por pagar con precisión y cumplimiento.
 * colaborar en la preparación y análisis de informes financieros.
 * supervisar el cuadre de ventas diarias y operaciones del libro de caja.
 * enviar valores recibidos al centro de procesamiento bancario.
 * compensar y depurar saldos acreedores y deudores del libro de caja.
 * realizar revisión diaria del sistema y conciliaciones.
 * conciliar y compensar asociados deudores y acreedores en nómina.
¿qué te ofrecemos?
en nuestra empresa, no solo te ofrecemos un sueldo mensual base, sino también un entorno que valora tu bienestar y crecimiento personal. Creemos que cada miembro de nuestro equipo merece lo mejor, y por eso te brindamos:
prestaciones de ley que aseguran tu tranquilidad y la de tu familia.
beneficios adicionales que te respaldan en tu vida cotidiana, incluyendo: vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 10 días de descanso desde el primer año, acceso a la universidad virtual de liverpool para tu desarrollo personal, cajas de ahorro, entre otros
horario laboral:
 * lunes a viernes entre 7am a 9pm
 * descanso rolado.
requisitos:
 * licenciatura en contabilidad o campo relacionado.
 * experiencia previa demostrable en cuentas por pagar y control de gastos.
 * 1 a 2.5 años de experiencia en conciliación de cuentas y contabilidad.
 * detallista, organizado, y con habilidades analíticas excepcionales.
 * dominio de software de contabilidad y herramientas de gestión financiera.
 * manejo de personal.
otros comentarios y requisitos importantes:
 * actitud y dinamismo son indispensables para el puesto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,300.00 al mes
beneficios:
 * caja de ahorro
 * descuentos y precios preferenciales
 * opción a contrato indefinido
 * seguro de gastos médicos mayores
 * seguro de vida
 * servicio de comedor
 * uniformes gratuitos
 * vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
 * vales de despensa
escolaridad:
 * licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
 * cuentas por cobrar: 1 año (obligatorio)
 * cuentas por pagar: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
 * contabilidad (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial