Descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas. Pago por visita: 50 usd el día de trabajo.
tecnico de soporte l1
monterrey, nuevo león servicio latam comx sas
publicado hace 28 días
descripción del trabajo
requerimos técnico en soporte l1 con más de 1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
soporte en sitio dispatch por visita de 1 hasta 8 horas. 50 usd por la visita.
actividades a realizar:
1. gestionar tickets escalados
2. resolver problemas de primer nivel
3. proporcionar soporte técnico a usuarios finales
4. mantener y actualizar sistemas
5. ejecutar actualizaciones del sistema operativo windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación
6. implementar seguridad basada en windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
7. actúa como contacto de soporte técnico de ti para los ingenieros de servicio de campo del oem/proveedor, actualizando los sistemas computarizados
8. actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de ti corporativos
sé el primero en saberlo
acerca de lo último ingeniero de soporte técnico en sitio empleosen apodaca !
título del trabajo
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
#j-18808-ljbffr