Quiénes somos:
Desde 2010, nuestra dedicación y experiencia nos han permitido crecer y tener un impacto significativo en el mundo de la energía eólica y fotovoltaica.
Tetrace nació de la ambición de ofrecer servicios de ingeniería especializados en el sector renovable. Comenzamos con la ingeniería de obra civil, accesos y puertos en proyectos renovables.
Con los años, hemos evolucionado hasta ofrecer una cartera de servicios diversa y a medida.
Responsabilidades:
· Responsable del área administrativa
· Gestión de gastos y anticipos
· Comprobación y liquidación de gastos
· Control de anticipos vs gastos reportados
· Asistente administrativo para la preparación del cierre contable mensual
· Gestión de plataformas de cliente
· Subida de presupuestos y facturas al RP – Odoo
· Control de gasto y conciliación bancaria de tarjeta de crédito
· Control y gestión de dispersiones para gastos gasolina y de despensa.
Requisitos
· Contar con carrera universitaria afín.
· Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
· Orientación al detalle.
· Manejo de Excel Intermedio/Avanzado
Te ofrecemos:
· Salario competitivo.
· Prestaciones de ley / superiores.
· Seguro de accidentes personales
· Horario flexible.
· Modalidad de trabajo híbrida.
· Bonos de sustentabilidad.
· Plan de desarrollo y carrera para crecimiento profesional.
Si crees que podés aplicar, no dudes en compartirnos tu CV. ¡Te esperamos!
📌 Tecnico/a Administrativa
🏢 TETRACE MEXICO
📍 Ciudad de México