Objetivo del puesto:coordinar el marco de trabajo que sirva de base para la medición de los momentos importantes del colaborador, identificación del clima organizacional, identificación de los riesgos psicosociales y la administración de la nom035, así como la implementación de intervenciones en equipos de trabajo e implementación de programas de mejora.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:desarrollar relaciones fuertes y estratégicas con las diferentes direcciones de recursos humanos, experiencia al cliente, comunicación interna, sustentabilidad e innovación a fin impulsar las mejores prácticas para fortalecer el clima organizacional.medir el clima organizacional a nivel grupo a través de pulsos mensuales, encuestas generales, grupos focales y entrevistas.diagnosticar problemas en los equipos de trabajo que impacten de forma negativa la experiencia del empleado y/o el clima organizacional y desarrollar recomendaciones apropiadas para mitigarlos.diseñar soluciones ágiles con los clientes para identificar y analizar retos y desafíos que impactan de forma negativa el clima organizacional a fin de posicionar las prácticas culturales que impulsen a los equipos de alto desempeño.estructurar, planificar e implementar iniciativas integrales para impulsar el clima organizacional, la retroalimentación, el reconocimiento y equipos de altos desempeño.gestionar, medir y articular la propuesta de valor para impactar de forma positiva el ciclo de vida de la experiencia del empleado banorte.involucrar a los especialistas de capital humano en la experiencia de los empleados fomentando la cultura centrada en el cliente interno.requisitos:formación profesional: licenciatura en un campo relevante.
se valoran muy positivamente los estudios de postgrado en recursos humanos o desarrollo organizacional.años de experiencia: mínimo de 7 años de experiencia progresiva en rrhh, con al menos 5 años en puestos de cultura, administración del cambio y experiencia del empleado.áreas de experiencia: cultura, administración del cambio y experiencia del empleado.conocimientos requeridos: conocimiento de procesos y prácticas de gestión de proyectos y programas de clima laboral, gestión del desempeño, conocimiento en temas de gestión del cambio, conocimiento del negocio, nom035idiomas: inglés intermediodisponibilidad para viajar: esporádica