Por expansión, desarrolladora inmobiliaria busca sumar al equipo a nuevos talentos en el área de atención a clientes, dentro de un gran ambiente laboral que brinda oportunidades de crecimiento.
*requisitos*:
- licenciatura trunca o concluida en relaciones publicas, relaciones internacionales, comunicación, mercadotecnia, administración, o afines.
- 6 meses de experiência en puesto similar. (procesos administrativos, brindar atención a clientes o socios, manejo de plataformas y base de datos)
- manejo de paquetería office.
- facilidad de palabra.
- capacidad analítica, habilidades de planeación y organización.
Ofrecemos:
- sueldo neto.
- vacaciones de ley y días adicionales.
- uniformes gratuitos
- celular empresarial.
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- lugar de trabajo: col. Miguel alemán
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: empleo presencial