Descripción
coordinar y supervisar los procesos administrativos derivados de la operación de campo, así como desarrollo de nuevas propuestas de negocio y garantizar una correcta comunicación con el cliente.
*requisitos*:
*educación. *técnico/trunco en mercadotecnia, administración de empresas o afín. Licenciatura concluida.
*actividades y responsabilidades*
- solicitar al área de capital humano, la cobertura de vacantes para planes y promociones.
- realizar las entrevistas de las vacantes solicitadas.
- seguimiento a la contratación del personal de campo, asignación de tienda, generación y entrega de papelería y material de acceso.
- controlar las actividades derivadas de la operación en campo, incapacidades, bajas, seguimiento de ap´s, etc.
- seguimiento y gestión de incidencias al personal de campo en plazas foráneas.
- validación, seguimiento y liquidación de gastos a comprobar desprendidos de la operación de la cuenta.
- comunicación directa con el cliente, así como desarrollo de propuesta de negocio y capacitación.
- recabar, validar e integrar la información de los formatos de pre nomina generados por los coordinadores e inplants.
- creación de presupuestos para arranque de promociones.
- revisiones de negocio mensuales.
- seguimiento a odc o soportes para facturación.
- salidas a campo, evaluación de marca y competencia.
- elaboración de score card mensual.
- solicitar los finiquitos/liquidaciones del personal.
- validar y controlar las incidencias del personal.