En *cae insurance* buscamos un/a ejecutivo de atención a cliente / beneficios para empleados con experiência en gmm, vida
¿qué harás como ejecutivo/a de atención a clientes?
Brindar atención, acompañamiento y seguimiento integral a los clientes en temas relacionados con sus programas de seguros de beneficios para empleados (vida,gastos médicos mayores, accidentes personales, etc.). Ser el enlace directo entre el cliente, las aseguradoras y los distintos equipos internos, garantizando la satisfacción del cliente mediante una gestión clara, oportuna y de alta calidad.
*conocimientos técnicos*:
- conocimiento funcional en seguros de personas (vida, gmm, accidentes).
- habilidad para manejar información de pólizas, siniestros y renovaciones.
- manejo de excel, correo electrónico y plataformas administrativas básicas.
*funciones*:
- atención personalizada al cliente
- gestión operativa de cuentas
- coordinación interna
- documentación y control
*beneficios adicionales*
- prestaciones de ley y superiores.
- seguro de vida, gmm
- capacitaciones continuas y desarrollo profesional.
- días libres adicionales a los de la ley.
- un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
*zona y horario*
ubicación: santa fe 505, cdmx.
Horario: lunes a jueves horario escalonado, viernes de 8:00 am a 3:00 pm 100% presencial.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,500.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial