Garantizar la correcta administración, cálculo y pago oportuno de la nómina, así como el cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales, asegurando precisión, confidencialidad y apego a la normatividad vigente.
funciones principales
* calcular y procesar la nómina semanal.
* administrar incidencias (faltas, retardos, vacaciones, horas extras, incapacidades, etc.).
* controlar y actualizar la base de datos del personal.
* elaborar reportes de costos de nómina para el área de finanzas y dirección.
* verificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales (imss, infonavit, sat, fonacot).
* gestionar recibos de nómina y atender dudas de los colaboradores.
* participar en auditorías internas y externas relacionadas con nómina.
* mantener la confidencialidad de la información del personal.
requisitos
* licenciatura en contaduría, administración, recursos humanos o afín.
* experiencia mínima de 1 año en el área de nómina.
* conocimiento en lft, imss, infonavit, sat y demás obligaciones fiscales-laborales.
* excel intermedio/avanzado. (se hará prueba)
* habilidades de organización, atención al detalle y discreción.
competencias
* precisión y enfoque en resultados.
* confidencialidad y ética profesional.
* orientación al cumplimiento normativo.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* comunicación efectiva y trato con colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial
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