TIENDAS 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio llegamos a México desde el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en Febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2300 tiendas y un ambicioso plan de expansión
Analista de capacitación
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Psicología o afín.
Experiência: Mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar, manejo de PAC, DC, plataform de LMS, etc.
Habilidades: Planeación, organización, orientación al detalle, iniciativa.
Responsabilidades y funciones:
Asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal mediante la plataforma de LMS y cursos presenciales para todo el personal.
Garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.
Programación de instructores para curso de inducción anual.
Impartir el curso de Tips de seguridad a personal de nuevo ingreso
Brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos.
Realizar la programación y logística de Assessment Center para Gerentes.
Elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de Tiendas.
Asegurar que los expedientes de desarrollo se encuentren completos para su entrega a administración de personal.
Archivar y controlar carpetas y bases de datos de capacitación operativa.
Ofrecemos:
Ofrecemos:
Salario Competitivo
Vales de despensa
Prestaciones de Ley
Plan de Vida y Carrera
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
Confiable de vida
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Experiência:
Reclutamiento: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial