Importadora de refacciones y accesorios enfocado hacia motocicletas a nível nacional
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato (concluido)/ lic. Administración o afines.
- experiência: 2 años en puestos similares / 1 año en atención a clientes (indispensable)
- conocimiento en paquetería office básico-intermedio (excel indispensable)
- conocimiento en erp: sap (deseable)
*habilidades*:
- tener actitud de servicio y gusto por brindar una excelente atención al cliente
- buena disponibilidad y comunicación hacia el trabajo en equipo
- apertura para comunicación hacía el cliente
*actividades*:
- captura de pedidos en sistema
- asesorar al cliente en el proceso de venta
- seguimiento durante proceso de venta
- elaboración de reporte enfocado a venta
- seguimiento de pedido
- proporcionar guía de rastreo a clientes
- atender objeciones
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 hrs. a 17:00 hrs. y sábado de 7:00 hrs. a 12:00 hrs. Esquema presencial (45 minutos de comida, area de comedor dentro de instalaciones)
ubicación a dos cuadras del metro bondojito (linea 4 martín carrera - santa anita)
los 2 primeros meses se otorga sueldo y prestaciones de ley, posterior, se otorgan vales de despensa, premio de puntualidad y boletos de cine (cinépolis).
seguro social, conforme al sueldo ofrecido a partir del primer día.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,300.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial