Responsable de planificar, diseñar, desarrollar y dar seguimiento a la estrategia de marketing digital, generación de ventas y posicionamiento de la marca.
- desarrollar estrategias integrales de marketing digital para impulsar el posicionamiento de marcas y productos.
- contribuir al posicionamiento y crecimiento de marca y la satisfacción de clientes, así como el manejo de plataformas e-commerce y publicidad.
- propuesta y gestión del presupuesto de marketing.
- optimización y evolutivos de los canales de comunicación corporativos ecosistema digital : página web, plataformas de conversión, canales audiovisual, etc.
- diseño e implementación de la estrategia de brandend content para la mejora del posicionamiento.
- selección y coordinación de acciones de publicidad y patrocinio.
- diseño y coordinación de eventos que generen interés en nuestro target.
- manejo de redes sociales y campañas en (facebook, linkedin, twitter, instagram, etc.).
- análisis de mercado.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person