Planificar y dirigir las actividades de desarrollo organizacional
- encargada de hacer toda la estrategia de desarrollo a la gente
*sobre nuestro cliente*:
empresa líder en su sector
*descripción*:
- elaborar estrategias corporativas hacia la gestión de talento
- diseñar planes de comunicación alineados a la estrategia del negocio, identificando necesidades de comunicación de las distintas áreas
- desarrollar planes de sucesión con el fin de garantizar el posicionamiento de áreas de la empresa, constituyendo relaciones de largo plazo y mutuo beneficio.
- coordinar la documentación de prácticas y procedimientos de alcance regional, unificando criterios corporativos, con el fin de mantener una coherencia de estilos y mensajes.
- desarrollar y mantener actualizadas las herramientas de gestión de recursos humanos
- colaborar en la actualización y gestión del plan de comunicaciones internas y externas.
- socio de negocio de las operaciones en estados unidos: reclutamiento y selección, administración de personal, nomina, capacitación, etc.
*perfil buscado (hombre / mujer)*:
*licenciatura en psicología, administración o afín con título. Experiência mínima de 5 años llevando actividades de desarrollo organizacional. Conocimiento solido de diferentes fuentes de detección de necesidades, creación de estrategias, planes de sucesión, matrices de desempeño. Pro actividad*, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión. Inglés avanzado indispensable*
*qué ofrecemos*:
$40,000 - $50,000 + psl