*educación*:
mínimo t.s.u., en contabilidad o administracion
*experiencia*:
mínima de 6 meses a 1 año en la industria o puesto similar.
*funciones*:
- coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines.
- planificar la agenda del director o de algún otro alto ejecutivo dentro de la empresa.
- colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del departamento administrativo.
- presentar periódicamente informes y evaluaciones relevantes sobre las tareas de asistencia cumplidas hasta el momento.
- manejar cierta información sobre la contabilidad de la organización.
*responsabilidades*:
- habilidades para la comunicación (respetuosa, elocuente y eficaz).
- honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.
- con buena presencia.
- organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.
- priorizar tareas.
- que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.
- apego a los procesos, protocolos y procedimientos.
- aptitudes para el liderazgo.
*formación*:
paquetería office, contabilidad y finanzas.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $2,200.00 - $2,500.00 a la semana
horario:
- diurno
prestaciones:
- servicio de comedor
consideraciones ante el covid-19:
lavado de manos al ingresar a la empresa
portar cubre bocas
sanitizarcion al ingresar a la empresa