Atención telefónica o chat online
Gestión de la correspondencia y el correo electrónico
Recepción de visitas en la oficina
Gestión de documentos
Organización del archivo en la oficina
Realizar tareas administrativas básicas: Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares (calcular impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.).
Procesamiento de datos
Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración PúblicaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 50 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis de costes, Aprendizaje, Auditoria interna, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Contabilidad, Creatividad, Finanzas, Gestión, Liderazgo, Negociación, Organización, Planificación, Proceso de mejora, Promoción, Proveedores, Reporte, Análisis financiero, Nóminas, Facturación, Gestión de inventarios, Administración de archivos, Administración, Microsoft Office