Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar? Y lo cambiamos por, ¿qué quieres vivir?
nuestra visión es revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
de nuestro project process manager.
conectar la visión estratégica con la ejecución táctica de proyectos de transformación digital, garantizando entregables a tiempo y mejora continua de procesos erp y bi en américa y españa.
¿planificación y control de proyectos : definir cronogramas, hitos, gestionar riesgos, recursos y presupuesto. Análisis y rediseño de procesos : mapear procesos actuales (as-is) y diseñar procesos futuros (to-be) alineados con objetivos estratégicos tanto procesos financieros, como comerciales como operacionales coordinación transversal : trabajar con equipos técnicos en españa y funcionales en américa; gestionar proveedores y consultores externos. Trabajar con miembros de nuba de todas las líneas de negocio gestión del cambio : implementar planes de comunicación multiculturales, formación y medir la adopción de nuevas herramientas. Gobernanza y calidad : establecer y monitorear kpis de proyecto y de proceso; documentar mejores prácticas.
¿formación : ingeniería o informática. Nice to have: certificación pmp/prince2 o lean six sigma green belt. Experiencia : +4 años en gestión de proyectos y +3 años en análisis de procesos y mejora continua. herramientas de pm (ms project, jira); erps (business central) y bi (power bi). Habilidades : liderazgo matricial, comunicación bilingüe (español/inglés), negociación con proveedores y resolución de conflictos. De una empresa apasionada por lo que hace. De un equipo que trabaja unido para lograr los retos. De una empresa multinacional, que busca siempre estar a la vanguardia.