Descripción del puesto
asistente administrativo de ventas y atención: nueva oportunidad laboral
buscamos a un/a profesional en ventas y atención al cliente para integrarse a nuestro equipo.
requisitos esenciales:
* bachillerato o estudios equivalentes.
* experiencia previa en ventas telemarketing, atención a clientes y cobranza telefónica (mínimo 1 año).
funciones principales:
* realizar llamadas de salida a clientes potenciales para promocionar nuestros servicios.
* atender con eficiencia a los clientes existentes.
* ayudar con actividades administrativas relacionadas con la posición.
horario de trabajo:
* lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas (con una pausa de 35 minutos para descansar).
* disponibilidad para trabajar horarios flexibles según sea necesario.
tipo de contrato:
* contrato tiempo completo.
prestaciones laborales:
* plan de prestaciones que incluye caja de ahorro, servicio de comedor, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo y vales de despensa.
experiencia deseable:
* atención al cliente: mínimo 1 año de experiencia.
* venta telefónica: mínimo 1 año de experiencia.