Overview
brindar un servicio de calidad y atención a socios y público en general en el área de cajas con el fin de realizar las operaciones de acuerdo a las necesidades de los socios, propiciando procedimientos agiles.
responsabilizarse del control y manejo óptimo de los valores y del sistema de cómputo a su cargo.
elaborar el corte de caja diario, así como las fichas de depósito y los reportes e informes correspondientes.
responsabilidades
* llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo de efectivo, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo.
* cumplir con los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y los activos de la empresa.
* garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.
* tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.
calificaciones
* preferencia de experiencia previa relevante.
* experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.
* experiencia en manejo de dinero.
* disponibilidad para laborar de lunes a sábado
#j-18808-ljbffr