Importante marca automotriz busca para sumar a su equipo de trabajo:
*community manager*
*zona santa fe*
trabajo presencial de lunes a viernes
*perfil requerido*:
- licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afines.
- 5 años de experiência en gestión de contenido y redes sociales en marcas del sector automotriz
- familiaridad con herramientas de análisis de contenido (google analytics, semrush, etc).
- conocimiento en marketing digital y de contenidos, así como de estrategias de inbound marketing
*objetivo*:
*diseñar y supervisar la estrategia de creación y distribución de contenido, asegurando que la marca cuente con contenido relevante y valioso que impulse la captación y retención de clientes, tanto en medios digitales como tradicionales.
*
algunas actividades:
- desarrollar y ejecutar la estrategia integral de contenido, alineada con los objetivos de marketing de la marca.
- coordinar la creación de contenido escrito, visual y audiovisual, asegurando la coherencia y calidad en todos los materiales.
- manejo de redes sociales
*personas que cubran perfil favor de postularse por este medio con datos de contacto actualizados.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $30,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- tiempo de experiência en sector automotriz
- tiempo de traslado de tu domicilio a la zona de santa fe
- expectativa económica
lugar de trabajo: empleo presencial