Buscamos un Asistente Ejecutivo para unirse a nuestro equipo en DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca.
Funciones principales
GESTIÓN DE AGENDAS Y COMUNICACIONES
Coordinar y programar citas, reuniones y eventos, además de redactar y distribuir comunicaciones internas y externas.
APOYO ADMINISTRATIVO GENERAL
Organizar documentos, gestionar la correspondencia, archivar información y manejar tareas administrativas para mantener el orden.
COORDINACION DE PROYECTO
Colaborar en la planificación, organización y ejecución de proyectos especiales
GESTION DE INFORMACION
Manejar y almacenar información confidencial, asegurando su acceso y seguridad.
ANALISIS Y APOYO A LA DIRECCION
Preparar informes, analizar documentos y actuar como un punto de contacto clave para los directivos, comprendiendo el ritmo del negocio.
Habilidades
Organización y gestión del tiempo
Comunicación
Proactiva
Confidencialidad y profesionalismo
Conocimiento de software
Paciente
Tolerancia a la frustración
Requisitos
UNICAMENTE SEXO FEMENINO
Disponibilidad de tiempo
Edad 25 a 34 años
Lic en Admon de Empresas o Gestión Empresarial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente ejecutivo para el sector de Administracion Oficina en la empresa DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca de San Lorenzo Cacaotepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.