*objetivo general*
está encargado de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos o servicios de las empresas para alcanzar los objetivos marcados. Además es responsable de coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial del equipo de ventas.
*funciones*:
- investigar y conocer el mercado.
- definir objetivos y establecer metas para el equipo de ventas.
- motivar al equipo de trabajo.
- estudiar a la competencia para saber sus estrategias y qué nuevos servicios valor añadido ofrecen.
- supervisar y coordinar las operaciones de los departamentos de ventas.
- diseñar e implementar políticas y estrategias.
- establecer objetivos de ventas smart.
- identificar nuevos clientes potenciales y mantener excelentes relaciones con los actuales clientes.
- supervisar los procesos de selección de personal y capacitación, en coordinación con el departamento de recursos humanos.
- mantener una relación estrecha con el departamento de marketing para crear campañas de ventas más efectivas.
- estar al día con las nuevas tendencias y productos del mercado.
*habilidades*:
- formación en ventas y gestión de equipos.
- capacidad y dotes de liderazgo.
- habilidades de comunicación y dominio del lenguaje oral y escrito.
- perfil analítico orientado a la toma de decisiones y resolución de problemas.
- organización y planificación de estrategias.
- motivación y manejo de grupo.
- capacidad de asumir retos, trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- alto nível de respuesta a las necesidades del cliente.
- habilidades operativas y de planificación.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial