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Applied sales assistant

Trane Technologies
Publicada el 12 diciembre
Descripción

En trane technologies® desafiamos lo posible. Nuestras marcas, que incluyen trane® y thermo king® - crean acceso a la refrigeración y la comodidad en edificios y hogares, transporte y protección de alimentos y productos perecederos, conectan a los clientes con un rendimiento elevado con menos impacto ambiental, reducen drásticamente las demandas de energía y las emisiones de carbono, e innovan con un mundo mejor en mente. Desafiamos con audacia lo que se considera posible para un mundo sostenible.

*asistente de ventas*

*resumen de la posición*:

- es responsable de asegurar la satisfacción del cliente, durante el ciclo de venta; actuando como un medio de enlace entre las áreas de trane y el cliente; brindando atención y servicio oportunos, actualizando la información necesaria para la toma de decisiones del account manager y la gerencia, facilitando la comunicación y supervisando el cumplimiento de los procesos internos; ayudando a eliminar las barreras que se presenten y administrando los proyectos para asegurar la rentabilidad de los mismos.

*responsabilidades*:

- administra las órdenes de compra (desde capturar las órdenes de equipo, revisar costos, márgenes adecuados, modelos, cantidades, solicitar a la planta y dar seguimiento a todos los procesos internos, coordinando la entrega con el ingeniero de ventas, el área de tráfico, crédito y cobranza y el cliente, hasta la recepción del mismo).
- sera la persona de contacto para proporcionar reportes actualizados sobre el estado de los pedidos a diferentes instancias; tras la adecuada actualización del sistema desde otras funciones (oficina de ventas, logística y finanzas).
- responsable de coordinar con el área de logística para la obtención de cotizaciones de costos de servicios logísticos (fletes, seguros, etc.).
- mantiene los archivos de pedidos virtuales completos y actualizados, mantiene la documentación de otras áreas (virtual y física) almacenada y organizada adecuadamente.
- cotizar equipos para apoyo al proceso de venta, (bajo supervisión del ingeniero de ventas quien le proporciona las condiciones de la venta y descuentos autorizados).
- es responsable de incrementar la satisfacción del cliente al mantenerlo actualizado respecto al estatus de su orden de compra, proporciona información requerida por el cliente en tiempo, forma y calendario de entrega de equipo a los clientes para validar el pedido y coordinar la entrega.
- realiza un reporte para el control de las órdenes (aproximadamente 20 órdenes mensuales), para verificar tiempos de entrega y estatus de cada proyecto.
- elabora reportes mensuales informando sobre facturas nuevas y canceladas, para verificar que la fábrica cuenta con la información actualizada.
- compra equipos de unitario, necesarios para contar con el stock sugerido por el equipo de replenish para el canal comercial.
- asegura que las políticas y procesos de crédito y cobranza (operativas y corporativas) son cumplidas y de ser requerido proporciona recomendaciones, abriendo el canal de comunicación y negociación para alcanzar soluciones y así cerrar la venta.
- administra cada proyecto, registrando y llevando un control de costos y gastos, inicia el proceso de facturación en pds, para asegurar la expedición y envío oportuno de las facturas al cliente con la finalidad de comprobar el costo del proyecto y cuidar el presupuesto.
- coordina con el cliente y el área de servicio el arranque de las unidades que lo requieran.
- proporciona la información necesaria al analista de costos de cadena de suministro, para el alta y/o modificaciones al catálogo de equipos propios.
- actualiza la información de fechas estimadas de llegada de material de acuerdo a las confirmaciones de los ilcs en us o herramientas para este fin, como people soft report.
- da seguimiento a las garantías, discrepancias de material dañado, mal embarcado o entregado, solicita partes por iscala para garantías, concesiones y compras locales y da seguimiento a la entrega.

*calificaciones*:

- licenciatura concluida en administración o estudios relacionados.
- experiência de 2+ años de administración de ventas.
- inglés intermedio
- dominio de excel avanzado.
- conocimiento de oracle, preferible

*competencias*:
- organización: con la capacidad de realizar múltiples tareas y priorizar las interrupciones diarias.-
- atención a los detalles y disfrute trabajando en un entorno de ritmo rápido.ofrecemos una compensación competitiva, beneficios y programas integrales que ayudan a nuestros empleados a prosperar tanto en su vida profesional como personal. Nos enorgullecemos de nuestra cultura ganadora, que es inclusiva y respetuosa en su esencia. Compartimos la pasión por servir a los clientes, cuidar a los demás y desafiar audazmente lo que es posible para un mundo sostenible.

Estamos comprometidos a lograr una diversidad en nuestra fuerza de trabajo que refleje nuestras comunidades. Como empl

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