Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[lt-125] - asesor/a telefónico - de cobranza

Mérida, Yuc
Sin nombre
Consejero telefónico
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Estamos buscando un Asesor/a telefónico de Cobranza para incorporarse a nuestro equipo.
En este rol, serás el punto de contacto principal para clientes con atraso en pagos proporcionando información precisa y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente para la correcta recuperacion de pagos.

Necesitamos a alguien con habilidades sólidas en Microsoft Office para gestionar y documentar adecuadamente las interacciones con los clientes.

El trabajo es de tipo presencial y requiere una actitud proactiva y un enfoque centrado en el cliente.
Debes ser capaz de mantener una comunicación clara y efectiva por teléfono, así como de manejar diferentes situaciones con calma y profesionalismo.
Además, es fundamental que tengas una capacidad de atención al detalle y don de convencimiento.

Si tienes experiencia previa en roles similares y cuentas con habilidades avanzadas en Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint, este puesto podría ser ideal para ti.
Nos gustaría que te unas a un equipo dinámico y colaborativo donde tu contribución será valorada y apreciada.

Si estás interesado en este desafío y crees que tienes lo que se necesita, no dudes en considerar esta oportunidad.
Estamos buscando alguien que no solo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino también la pasión por ayudar a los demás y mejorar la experiencia del cliente.

Aporta tu experiencia y tu entusiasmo para unirte a nuestro equipo y hacer una diferencia real en la forma en que interactuamos con nuestros clientes.

SUELDO BASE QUINCENAL 4450
PRESTACIONES DE LEY
HORARIO FIJO DE LUNES A VIERNES
2PM A 9PM
SABADOS
8AM A 2PM
DESCANSO DIA DOMINGO

COMISIONES MENSUALES DE 3MIL A 5MIL.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 21 y 46 años
- Conocimientos: Microsoft Office

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
(f06) asesor telefónico de cobranza de 6 horas
Mérida, Yuc
RECREMEX
Consejero telefónico
Oferta similar
Si-153 | asesor telefonico cobranza lunes a viernes
Mérida, Yuc
RECREMEX
Consejero telefónico
Oferta similar
Asesor telefónico/ medio tiempo | oz-325
Mérida, Yuc
Macropay
Consejero telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Consejero telefónico > Empleo Consejero telefónico en Mérida, Yuc > [LT-125] - Asesor/a telefónico - De Cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar