Nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para empresa con más de 30 años en el mercado. Únete al equipo como:
administrativo de ventas y atc
requisitos:
* ing. Industrial, eléctrico, mecatrónico.
* ingles técnico nivel intermedio
* 2 a 3 años en ventas y cotizaciones de equipos eléctrico, industrial y atención al cliente
* manejo de microsoft office (excel. Word, power point); visor de autocad, sistemas corporativos
* conocimientos generales de telecomunicaciones, material y equipo eléctrico y hvac.
responsabilidades:
* recibir solicitud de oferta por parte del comercial externo, cargarla y conformar carpeta.
* cotización con proveedores del producto y/o servicio, conforme a los requisitos del cliente.
* solicitar presupuestos
* envió de la oferta para revisión.
* dar de alta proveedores nuevos.
* ofrecer respuestas a las solicitudes de los clientes.
* revisar en conjunto pedido vs oferta
* carga contrato en carpeta firmado y/o sellado por el cliente
* comunicación estrecha con proveedores para cumplimiento de lo pactado "fecha de entrega y requerimientos adicionales cuando aplique".
* búsqueda de nuevos proveedores, desarrollando acuerdos y relaciones comerciales.
competencias:
* asertividad
* comunicación
* trabajo en equipo
* persuasión y negociación
* orientación de servicio al cliente
* manejo y solución de problemas
beneficios:
* salario mensual bruto
* prestaciones de ley
* lunes a viernes (viernes corto)
* zona laboral: miguel hidalgo, cdmx
si estás interesadx favor de postularte por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿de cuánto son tus expectativas salariales?
lugar de trabajo: empleo presencial