Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista. Misión: apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por meliá hotels international. Responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones. Realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência circle by melia con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
*requisitos*: educación y formación: licenciado en mercadeo, comunicación social, administración de empresas. Idiomas: inglés avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente. Conocimientos específicos: dominio del paquete microsoft office, experiência en hospitalidad, conocimiento de ventas, habilidades de comunicación, cultura de servicio, gestión de clientes y comercialización. Experiencia en otras compañías: concierge, mayordomo, servicio al cliente.
*competencias*: - orientación a resultados. - orientación al cliente. - planificación y seguimiento. - influencia y negociación.
- colaboración y trabajo en equipo. - gestión del cambio.