**Tipo de colaborador**:
- Confianza
**Objetivo del puesto**:
Brindar soporte técnico y asesoría a clientes de Tecnologías de Información (TI) contribuyendo a la continuidad operativa del Grupo en actividades que dependen de equipos de computo, sistemas y aplicaciones.
**Responsabilidades y actividades**:
- Realizar y otorgar soporte de hardware y software a clientes de Tecnologás de Información
- Configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de Tecnologías de Información
- Gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del Centro de atención telefónica de Tecnologías de Información (SIT)
- Realizar y otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clientes de Tecnologías de Información
**Experiência**:
- Atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de Soporte técnico (Tickets)
- Contacto directo con el usuario final y otras áreas de TI
**Conocimientos**:
- Soporte a sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux ) y Paqueteria (Office, autodesk, Adobe, Citrix)
- Conocimientos básicos en seguridad informática (por ejemplo, firewaits, antivirus, antispyware, VPN´s
- Conocimientos básico en infraestructura de redes (Topologías, protocologos, dispositivos básicos de conexión, tipo de red)
**Educación**:
- Licenciatura en Informática o Sistemas Computacionales
**Perfil Complementario**:
**Experiência**:
**Certificaciones**:
**Idioma**: