Descripción y detalle de las actividades
objetivo: construir y administrar las redes sociales y las comunidades digitales, así como contribuir a la identidad de marca, creando y manteniendo relaciones estables y una imagen positiva de la organización. Funciones: 1. Medir el rendimiento de campañas en medios digitales. 2. Administrar métricos en redes y plataformas, tales como hootsuite, google my business y analytics, meta (facebook, instagram y wa), tiktok, twitter y web. 3. Procesar información y realizar presentación de resultados. 4. Proporcionar guía, lineamientos y creatividad en actividades de redes sociales y diseño. 5. Utilizar plataformas de supervisión y administración de redes. 6. Supervisar el apego a lineamientos del manual de marca.
Experiência y requisitos
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño, administración o afín. - experiência previa de 2 años comprobables en área de mercadotecnia y/o agencias. Conocimientos: 1. Mercadotecnia, comunicación y publicidad 2. Plataformas y medios digitales 3. Actualización en conocimientos y tendencias de mercadotecnia en el mercado 4. Buena ortografía y redacción 5. Manejo de redes 6. Deseable uso de photoshop, illustrador, paquetería adobe
organización
certus laboratorio
correo de contacto
giro
salud
actividad principal
diagnóstico de análisis clínicos y sanitarios.
Número de empleados
310
.mx.mx*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 9:00 a 5:00 pm - sábado 9:00 a 2:00 pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto