Desde suanfarma mexico buscamos a un operationsspecialist con las siguientes responsabilidades: - asegurar que losproductos servidos a cliente cumplen los requerimientos del cliente(documentación y otros) de los proyectos en curso (ofertaaprobada). - planificación y cumplimiento de la cartera deoperaciones, así como clasificación y gestión de riesgos en lospedidos de venta. - actualización y mantenimiento de estainformación, así como motivos de incumplimiento. - elaboración dedocumentos de venta cuando proceda a cliente y envío de los mismos.- gestión documental de cada operación de compra/venta de acuerdo alas formas de pago establecidas. - negociación de precios detransporte de compra y venta con los distintos agentes aduanales ybrokers en función de los incoterms acordados para conseguiroptimizar coste y servicio coordinación de envíos directos acliente y recepciones en almacén. - envío de picking parapreparación de pedidos a los almacenes. - autorizar el envío de lamercancía por el proveedor una vez cumplidos los requisitossolicitados. - mantener informado al cliente y al area managersobre el estado y previsible evolución de los pedidos de venta. -seguimiento y actualización continua de la cartera de pedidos deventa en el sistema. - velar por el cumplimiento de los compromisosde fecha, cantidad y calidad asumidos por el proveedor. -planificación, control y seguimiento de pedidos de compra aproveedor y de las expediciones a cliente. - envío del pedido decompra a proveedor. - archivo digital y físico de la documentacióncorrespondiente. - aprobación de facturas en el portal deproveedores. - control, seguimiento, revisión y provisión y cotejode gastos de transporte de compra y de venta y aranceles en el erp.- revisión, aprobación y cotejo de facturas de compra a proveedorde acuerdo a la fecha de vencimiento correspondiente segúnincoterms y embarque. - registro de pedidos de compra en tránsitocuando se den las condiciones establecidas por procedimientointerno. - entrada en almacén triangular en el erp de lasexistencias de pedidos de compra en estas condiciones. - gestión deindicencias y reclamaciones de clientes y a proveedores ytransportistas. - reclamación al seguro si procede. - retirada deproducto y gestión de devoluciones si procede. - alta ymantenimiento de claims en el sistema creación en el erp de creditnotes/return orders de compra/venta cuando proceda. - control,seguimiento, provisión y registro de comisiones. - manejo y gestiónde la facturación de operaciones intercompany. - garantizar laaplicación del stock disponible a los pedidos de venta de formaprioritaria sobre la realización de compras. - gestión dedocumentación para aduana de importación. - actuar como enlace decomunicación entre fabricante y cliente para la gestiónadministrativa de documentación regulatoria - alta y mantenimientode la base de datos de proveedores en el sistema erp. Requisitos: -licenciatura en comercio internacional, cadena de suministro,administración de empresas o similar. - al menos 5 años deexperiencia. - experiencia en la gestión diaria de erp y sistemas.(business central será un plus). - se valorará experiencia previaen industria farmacéutica, cosmética, alimentaria oquímica.