Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Operations specialist

Naucalpan de Juárez, Méx
Suanfarma
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Desde suanfarma mexico buscamos a un operationsspecialist con las siguientes responsabilidades: - asegurar que losproductos servidos a cliente cumplen los requerimientos del cliente(documentación y otros) de los proyectos en curso (ofertaaprobada). - planificación y cumplimiento de la cartera deoperaciones, así como clasificación y gestión de riesgos en lospedidos de venta. - actualización y mantenimiento de estainformación, así como motivos de incumplimiento. - elaboración dedocumentos de venta cuando proceda a cliente y envío de los mismos.- gestión documental de cada operación de compra/venta de acuerdo alas formas de pago establecidas. - negociación de precios detransporte de compra y venta con los distintos agentes aduanales ybrokers en función de los incoterms acordados para conseguiroptimizar coste y servicio coordinación de envíos directos acliente y recepciones en almacén. - envío de picking parapreparación de pedidos a los almacenes. - autorizar el envío de lamercancía por el proveedor una vez cumplidos los requisitossolicitados. - mantener informado al cliente y al area managersobre el estado y previsible evolución de los pedidos de venta. -seguimiento y actualización continua de la cartera de pedidos deventa en el sistema. - velar por el cumplimiento de los compromisosde fecha, cantidad y calidad asumidos por el proveedor. -planificación, control y seguimiento de pedidos de compra aproveedor y de las expediciones a cliente. - envío del pedido decompra a proveedor. - archivo digital y físico de la documentacióncorrespondiente. - aprobación de facturas en el portal deproveedores. - control, seguimiento, revisión y provisión y cotejode gastos de transporte de compra y de venta y aranceles en el erp.- revisión, aprobación y cotejo de facturas de compra a proveedorde acuerdo a la fecha de vencimiento correspondiente segúnincoterms y embarque. - registro de pedidos de compra en tránsitocuando se den las condiciones establecidas por procedimientointerno. - entrada en almacén triangular en el erp de lasexistencias de pedidos de compra en estas condiciones. - gestión deindicencias y reclamaciones de clientes y a proveedores ytransportistas. - reclamación al seguro si procede. - retirada deproducto y gestión de devoluciones si procede. - alta ymantenimiento de claims en el sistema creación en el erp de creditnotes/return orders de compra/venta cuando proceda. - control,seguimiento, provisión y registro de comisiones. - manejo y gestiónde la facturación de operaciones intercompany. - garantizar laaplicación del stock disponible a los pedidos de venta de formaprioritaria sobre la realización de compras. - gestión dedocumentación para aduana de importación. - actuar como enlace decomunicación entre fabricante y cliente para la gestiónadministrativa de documentación regulatoria - alta y mantenimientode la base de datos de proveedores en el sistema erp. Requisitos: -licenciatura en comercio internacional, cadena de suministro,administración de empresas o similar. - al menos 5 años deexperiencia. - experiencia en la gestión diaria de erp y sistemas.(business central será un plus). - se valorará experiencia previaen industria farmacéutica, cosmética, alimentaria oquímica.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Operations specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar