Buscamos un profesional dedicado a coordinar y controlar la ejecución de los procesos de atracción, capacitación y desarrollo de talento. Serás el enlace entre diferentes departamentos para garantizar que se logren los objetivos de negocio y sitio.
entre tus responsabilidades estarán:
* coordinar e integrar el proceso de gestión de talento en el sitio incluyendo el análisis detallado de potenciales brechas de talento y desarrollo de planes de carrera.
* coordinar y controlar el proceso de capacitación asegurando el uso adecuado de los recursos con base en los presupuestos autorizados.
* mantener actualizados los indicadores del área relacionados con atracción, capacitación y desarrollo.
* asesorar a los gerentes y líderes de la división en dudas específicas de la aplicación de políticas, procedimientos y programas de recursos humanos.
* crear e implementar las estrategias de desarrollo a través de capacitaciones técnicas según las necesidades del sitio.
* cumplir con las funciones y responsabilidades de ecología, higiene y seguridad establecidas para la posición desempeñada.
requisitos mínimos:
* título de licenciatura o equivalente en relaciones industriales, administración, psicología, entre otros.
* minimo 3 años de experiencia en cargo similar.
* conocimiento profundo de políticas y procedimientos corporativos.
* excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* equipo dinámico y apoyo constante.
* promoción al mérito.
* bonificación anual.
si eres una persona motivada y con ganas de desafíos, no dudes en postular para este puesto. Estaremos encantados de conocerte.