Empresa fintech con más de 10 años de experiencia en el sector financiero.
Buscamos talento con habilidades de validar, organizar y dar seguimiento a la información generada para unirse a nuestro equipo como Backoffice.
Tu principal función será asegurar la correcta gestión administrativa de los procesos y contribuyendo a la calidad y confiabilidad de la operación.
Responsabilidades:
- Dar seguimiento a solicitudes y trámites relacionados con productos financieros.
- Cumplir con tiempos de respuesta y metas establecidas.
Asegurar que el cliente reciba el producto y esté listo para hacer uso de él.
- Actuar como “closer” o “cerrador” de ventas/trámites inconclusos
Ofrecemos
- Sueldo base:$8,000 netos mensuales a partir del tercer mes incremento salarial.
- Desde el primer mes: seguro de gastos médicos menores, dental, funerario y de vida.
- Capacitación pagada
- Prestaciones de ley:
- 15 días de aguinaldo
- Vacaciones conforme a la ley
- 25% prima vacacional
- 25% prima dominical
Horario y Zona de trabajo
- Jornada completa: lunes a viernes 10 am a 7pm (ocasional sábado medio día)
- Zona a laborar: Barranca del muerto, CDMX.
¡Postúlate y forma parte de una fintech sólida y en crecimiento!
Requisitos:
Requisitos
- Escolaridad: Bachillerato trunco | Secundaria concluida
- Deseable experiencia en telemarketing, ventas telefónicas o atención al cliente.
- Facilidad de palabra, negociación y orientación a resultados.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants