*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡termina el año con el pie derecho y un nuevo empleo!
*¿estás listo para un cambio?
esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como *asesor de atención al cliente* en nuestro call center.
buscamos personas apasionadas, con actitud positiva y ganas de crecer en un entorno profesional y amigable.
*requisitos*:
- *
formación académica*: licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).
- *experiência*: 1 año en atención a clientes en call center.
*actividades del puesto*:
- asesorar a nuestros asegurados por teléfono y correo electrónico sobre coberturas y beneficios.
? Gestionar trámites de altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
*lo que ofrecemos*:
- *
sueldo base*: $7,* brutos.
- *bono integral*: $2,*.
- *prestaciones de ley* y *vale de despensa*.
?
- * seguro de vida* para tu tranquilidad.
?
- * oportunidad de home office* a partir de los 6 meses.
- *plan de crecimiento profesional* y acceso a nuestro *club de beneficios exclusivos*.
*detalles de la oferta*:
- *
ubicación*: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, *, cdmx.
?
- * horario*: lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs (fines de semana libres).
*informes*:
*lic.
iván ángel al 56_*_*.
*ubicación: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, *, cdmx.
?*
*¡no pierdas la oportunidad de cerrar el año con un nuevo empleo y comenzar el * con éxito!
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- trabajo en equipo