Asesor/a Telefónico de Servicios Financieros
Medio tiempo | Capacitación pagada
Forma parte de un equipo que ofrece atención a clientes financieros de manera profesional, con posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del corporativo.
Puesto:
Ejecutivo/a de Atención a Clientes – Medio Tiempo
Actividades:
• Resolver consultas y solicitudes de clientes
• Orientar sobre productos y servicios financieros
• Registrar información de manera precisa en sistemas internos
Beneficios:
• Sueldo integrado $12,000 + prestaciones superiores
• 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, vales navideños, utilidades
• Confiable de gastos médicos mayores
• Capacitación pagada
• Plan de carrera y oportunidades de crecimiento
• Contratación directa con corporativo de primer nivel
• Instalaciones modernas y cómodas
Requisitos:
• Preparatoria trunca o concluida
• Actitud de servicio, responsabilidad y comunicación clara
• Disponibilidad para medio tiempo (6 horas diarias)
Ubicación: Zona Industrial Benito Juárez, Santiago de Querétaro – fácil acceso por transporte público y vialidades principales
Tu atención marca la diferencia en la experiencia financiera de cada cliente.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia