Buscar personal de reclutamiento
se busca profesional con experiencia en reclutamiento para ocupar un puesto en una empresa de seguridad.
las responsabilidades incluyen la búsqueda, selección y contratación de personal. También se requiere experiencia en el manejo de bases de datos y asistencia a ferias de empleo.
requisitos del puesto
* experiencia mínima de 1 año en reclutamiento.
* educación superior.
* conocimientos de microsoft excel.
* habilidad para trabajar en equipo y mantener relaciones con los colaboradores.
beneficios
* prestaciones de ley.
* beneficios por ser colaborador.
* crecimiento interno.
otros detalles
tipo de jornada: tiempo completo. Sueldo: a partir de $10,000.00 al mes. Pago complementario: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad.
tipo de trabajo: empleo presencial.
lugar de trabajo: en una empresa de seguridad.
nuestras ventajas
ofrecemos un ambiente laboral positivo y apoyo a nuestros colaboradores.
si eres una persona dinámica y proactiva que busca oportunidades de crecimiento, este es tu lugar ideal.
¿quieres saber más?
consulta nuestra página web para obtener más información sobre esta oportunidad.
y muchas otras ventajas más