Sempra infraestructura
nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro. Como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.
sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía. Postúlate a nuestra vacante como: tecnico de operaciones postventa (30000437)
objetivo principal:
proporcionar un servicio técnico eficiente y de alta calidad en campo, asegurando la satisfacción del cliente a través de las distintas ordenes de trabajo de servicio postventa.
autoridades:
tomar decisiones sobre la mejor solución técnica para resolver problemas en el sitio.
responsabilidades:
* seguimiento, cumplimento y atención oportuna a las órdenes de trabajo asignadas.
* llenado de formatos que deriva cada orden de trabajo asignada.
* uso adecuado de los activos que la empresa le proporciona.
* mantener registros precisos de las visitas y trabajos realizados.
* informar y asesorar a los clientes sobre el uso y servicios postventa realizados.
* reportar al supervisor cualquier incidencia o problema que requiera atención adicional.
* diagnosticar problemas técnicos y realizar reparaciones en campo de manera eficiente de acuerdo con el alcance del área de postventa.
* utilizar herramientas y equipos adecuados para solucionar problemas técnicos.
* proporcionar un servicio amable y profesional, respondiendo a las preguntas y preocupaciones de los clientes.
* seguir los procedimientos y políticas de la empresa para garantizar la calidad y seguridad del servicio
* cumplir con las normativas de seguridad y salud en el trabajo durante todas las actividades en campo.
* proponer mejoras en los procesos y técnicas de servicio basadas en la experiencia en campo.
* participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades técnicas y de servicio.
* revisión de reparaciones de calle o banqueta de acuerdo con la asignación que le aplique.
* monitorear en campo las actividades de socios estratégicos para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, según corresponda a sus actividades. Esta tarea será realizada exclusivamente por un grupo seleccionado de técnicos especializados en la actividad. Realizar las actividades y asumir la responsabilidad en roles asignados en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.
* apoyar en otras actividades o proyectos asignados
escolaridad requerida:
preparatoria terminada o carrera técnica.
experiencia:
1 + años en puesto similar o afín.
conocimientos y/o certificaciones:
* conocimientos básicos de energía eléctrica y plomería.
* conocimiento del sistema de gestión integral (iso 9001, 14001, 45001).
* conocimiento del marco regulatorio de gas natural
* conocimiento y aplicación de las normas, leyes y demás requerimientos legales o corporativos en materia de medio ambiente, seguridad e higiene
* conocimientos técnicos en temas de gas natural.
* conocimiento de las normas aplicables de calidad en el servicio.
* seguridad operativa y de protección al medio ambiente (sasisopa)
competencias
nivel requerido
bajo
medio
alto
trabaja con ética e inspira confianza
lidera el cambio y la innovación
actúa de forma estratégica y con pensamiento crítico
lidera con responsabilidad
logra resultados de impacto
es un socio estratégico
comunica de forma asertiva
crea alianzas y redes de colaboración
defiende el valor de la diversidad
maneja conflictos
demuestra iniciativa
propicia el autodesarrollo
maneja la incertidumbre
¡ postúlate y sé parte del gran equipo de sempra infraestructura !
en sempra infraestructura abrazamos la diversidad y estamos comprometidos a ofrecer a todos nuestros candidatos y colaboradores las mismas oportunidades de éxito, sin tener en cuenta la raza, color, nacionalidad, ciudadanía, religión, discapacidad física o mental, condición médica, información genética, estado civil, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, expresión de género, edad, situación social y económica, filiación política o cualquier otra característica protegida por la ley. De igual forma, no existirá discriminación de ningún tipo para los colaboradores que hayan tenido covid-19 o hayan convivido con algún familiar que lo tenga o haya tenido. #j-18808-ljbffr