Lic.
en carreras administrativas, contabilidad, administración de empresas, mercadotecnia
- manejo sistemas erp y crm
- disponibilidad para viajar
- relación con clientes, proveedores
- desarrollar y mantener cartera de clientes actuales.
- prospección de cartera
- dar seguimiento a desviaciones en los procesos
- elaboración de reportes financieros, contables
- análisis de rentabilidad
- actualización de operaciones financieras y contables
- realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del área
- realizar investigaciones de mercado y analizar informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores
- emplear técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.)
- actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística, financiera y no financiera
- ayudar a organizar eventos promocionales y campañas tradicionales o digitales y asistir a los mismos para facilitar su éxito
- redactar y publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa
- comunicarse directamente con clientes y fomentar relaciones de confianza
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad