Encargado de gestionar y solucionar las quejas a nível presidencia y corporativo de nissan & infiniti así como ejecución de proyectos estratégicos y soporte al área de customer quality.
*responsabilidades*:
- dar seguimiento a las quejas y asegurar la solución de las mismas.
- liderazgo y proactividad en la solución de casos especiales y presidencia.
- generación de soluciones en conjunto con las áreas de solución internas de nmex & infiniti así como proveedores y red de distribuidores.
- asegurar el cumplimiento de los objetivos cac & nmex.
- generación y análisis de reporteo.
- participación en foros de nmex, infiniti y red de distribuidores.
- participación y ejecución de proyectos estratégicos.
- generación y liderazgo de juntas con áreas de solución para quejas o casos críticos.
- generación de políticas y procesos con base al análisis de quejas.
- atención de clientes en físico a demanda.
*conocimiento y habilidades*:
- alta capacidad de negociación y manejo de conflictos.
*experiência laboral*:
- experiência en atención a clientes, indispensable
*nível académico*:
- maestría / posgrado
*area o especialidad*:
- escolaridad lic./ing.
económico administrativo.
*habilidades técnicas*:
- manejo de excel avanzado
*idiomas / lenguas*:
- inglés toeic 500 pts
*disponibilidad de viajar*:
- si
*competencias*:
- uso de información sobre el entorno empresarial para mejorar el talento y los resultados empresariales
- identificación de oportunidades y toma de medidas para la construción de relaciones estratégicas entre la propia área y otras áreas, equipos, departamentos, unidades u organizaciones para ayudar a lograr los objetivos comerciales.
"generalmente se utiliza para trabajos de alto nível con responsabilidad directa para las relaciones comerciales".
- logro de más resultados ganar-ganar en la mesa de negociación al persuadir a la otra parte intercambiando variables, escuchando de forma efectiva, transformando la competencia en cooperación, desarrollando una mayor capacidad para empatizar, influir y conducir a negociaciones exitosas.
- anticipación y prevención de problemas futuros, haciendose cargo de los cambios y tomando la iniciativa dentro del rol.
- desarrollo y uso de las redes de manera que construya relaciones y fortalezca las alianzas en servicio del trabajo y los objetivos de su organización.
"se trata de poder usar esas conexiones de manera inteligente para resolver problemas y crear oportunidades"
nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
aguascalientes aguascalientes mexico