Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador customer quality

Nissan
Publicada el 12 junio
Descripción

Encargado de gestionar y solucionar las quejas a nível presidencia y corporativo de nissan & infiniti así como ejecución de proyectos estratégicos y soporte al área de customer quality.
*responsabilidades*:

- dar seguimiento a las quejas y asegurar la solución de las mismas.
- liderazgo y proactividad en la solución de casos especiales y presidencia.
- generación de soluciones en conjunto con las áreas de solución internas de nmex & infiniti así como proveedores y red de distribuidores.
- asegurar el cumplimiento de los objetivos cac & nmex.
- generación y análisis de reporteo.
- participación en foros de nmex, infiniti y red de distribuidores.
- participación y ejecución de proyectos estratégicos.
- generación y liderazgo de juntas con áreas de solución para quejas o casos críticos.
- generación de políticas y procesos con base al análisis de quejas.
- atención de clientes en físico a demanda.
*conocimiento y habilidades*:

- alta capacidad de negociación y manejo de conflictos.
*experiência laboral*:

- experiência en atención a clientes, indispensable

*nível académico*:

- maestría / posgrado

*area o especialidad*:

- escolaridad lic./ing.
económico administrativo.
*habilidades técnicas*:

- manejo de excel avanzado

*idiomas / lenguas*:

- inglés toeic 500 pts

*disponibilidad de viajar*:

- si

*competencias*:

- uso de información sobre el entorno empresarial para mejorar el talento y los resultados empresariales
- identificación de oportunidades y toma de medidas para la construción de relaciones estratégicas entre la propia área y otras áreas, equipos, departamentos, unidades u organizaciones para ayudar a lograr los objetivos comerciales.
"generalmente se utiliza para trabajos de alto nível con responsabilidad directa para las relaciones comerciales".
- logro de más resultados ganar-ganar en la mesa de negociación al persuadir a la otra parte intercambiando variables, escuchando de forma efectiva, transformando la competencia en cooperación, desarrollando una mayor capacidad para empatizar, influir y conducir a negociaciones exitosas.
- anticipación y prevención de problemas futuros, haciendose cargo de los cambios y tomando la iniciativa dentro del rol.
- desarrollo y uso de las redes de manera que construya relaciones y fortalezca las alianzas en servicio del trabajo y los objetivos de su organización.
"se trata de poder usar esas conexiones de manera inteligente para resolver problemas y crear oportunidades"

nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
aguascalientes aguascalientes mexico

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista universidad nissan
Nissan
Oferta similar
Asesor cac 800 nissan
Aguascalientes, Ags
Nissan
Oferta similar
Auxiliar operativo / fácil acceso a nissan
Aguascalientes, Ags
Briggs Equipment México
Ofertas similares
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Coordinador customer quality

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar