Grupo Jumex es una empresa 100% mexicana que lleva más de 50 años dando los mejores jugos y néctares. ¡Compartiendo sabor y nutrición!
Comercializamos nuestros productos en más de 25 países en los 5 continentes. Además de nuestros productos terminados, Jumex también provee concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas en todo el orbe.
Buscamos:
Almacenista
Requisitos: 1 año de experiencia, en control de inventarios
Escolaridad: Bachillerato
Experiencia:
Control de inventarios de materias primas (mensual)
Surtido de materiales (programa de producción diario)
Armado de concentrado (kit) control de salida de los transportes.
Manejo de BPM, TPM SQF
Horario
Rol de 3 turnos por semana (06:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y 22:00 a 06:00 )
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores y de ley (Vales de despensa, Protegido de Vida, Fondo y caja de Ahorro, entre otras).
Contrato directo con Grupo Jumex
Estabilidad y Desarrollo.
Interesados que cubran el perfil, favor de presentarse a las 8:00 a 13:00 de lunes a jueves con solicitud elaborada en Privada Steele s/n en Ecatepec estado de México, puerta 1 Jumex con documentación básica.
Nuestros procesos de Reclutamiento no tienen costo alguno para los candidatos.
En Grupo Jumex valoramos y protegemos la dignidad de las personas, su libertad y su privacidad. Respetamos la diversidad, fomentamos la inclusión y estamos en contra de cualquier conducta de discriminación hacia las personas por su origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, preferencias políticas o sindicales, estado civil y/o cualquier otra que atente contra su dignidad humana.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Ventajas:
Opción a contrato fijo
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial