Call center agentdescripción del empleo
buscamos un ejecutivo bilingüe de servicio al cliente
requisitos:
* al menos 1 año de experiencia en atención al cliente o similar.
* disponibilidad de horario y traslado a la oficina. (trabajo 100% presencial)
* nivel de inglés avanzado, con excelentes habilidades verbales.
* manejo de cómputo y captura de datos.
* excelentes habilidades de comunicación.
* gusto por el trabajo en equipo.
* capacidad de resolución de problemas y tolerancia a la frustración.
* gran actitud de servicio e interés en el trato con los clientes.
* actitud positiva y buena ética de trabajo.
* capacidad para trabajar bajo presión y en tareas simultáneas.
responsabilidades:
* recibir llamadas entrantes de clientes nuevos y existentes, atendiendo a diversas solicitudes (programación, consultas de facturación, dudas del servicio, preguntas generales, etc.).
* responder a las consultas de los clientes con claridad y conocimiento.
* satisfacer las necesidades específicas de los clientes con profesionalismo.
* cumplir los objetivos y metas individuales.
* manejar software interno simultáneamente con la llamada telefónica y la captura de datos.
* mantener la confidencialidad de la información.
te ofrecemos:
* salario fijo y libre (no sujeto a metas).
* comisiones mensuales.
* prestaciones de ley
* trabajo permanente y turnos fijos (no solicitamos horas extra).
* oportunidad de crecimiento futuro.
* un ambiente de trabajo agradable y apoyo del equipo de trabajo en torreón.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
puede trasladarse/mudarse:
* 27000, torreón centro, coah.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial