Corporativo invercap afore, empresa especialista en administración en cuentas individuales para el retiro está en búsqueda de talento para nuestro departamento de atención a clientes.
Funciones:
realizar llamadas de clientes propensos a cambiarse de administradora
seguimiento puntual a llamadas agendadas para concretar el cierre.
Seguimiento a clientes post venta
reportes de resultados
*requisitos*:
- esperiencia en call center (deseable atención a clientes, ventas y/o cobranza)
- bachillerato, carrera técnica. (importante contar con certificado)
ofrecemos:
- sueldo base $10,760 mensuales + bono mensual de hasta $5,000
- prestaciones de ley y superiores.
- contrato directo con la empresa.
- días flex (días adicionales a las vacaciones, después de los 3 meses)
- dinámicas para obtener días de descanso adicionales.
*requisitos*:
certificado de preparatoria (no kardex) o último grado de estudios.
Horario
matutino: 9:00am a 5:00pm
sábado 6 horas (horario rotativo)
descanso fijo: domingo
estamos ubicados en el centro de monterrey