Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de ti_ cdmx

Rr Chile-Mexico| Resource & Recourse
Publicada el 5 mayo
Descripción

Nuestro cliente importante empresa japonesa de productos de mascota en crecimiento en méxico y latam, se encuentra en búsqueda de un líder para organizar, definir y ejecutar las temáticas de tecnologías asociadas al equipo tanto de méxico como apoyo a otras operaciones en latam.el coordinador de ti brindará asistencia en las siguientes áreas:soporte al usuarioasistir técnicamente a los eventos, reuniones, videoconferencias teams, zoom, skype.
webinar, etc.brindar orientación a los nuevos usuarios y usuarios existentes sobre las normas y regulaciones de it, en particular relacionadas con equipos, impresoras, escáneres y asuntos de seguridad de ti, así como onedrive, teams, ms office 365, intranet, herramientas de colaboración, etc.recibir; registrar y monitorear solicitudes relacionadas con asuntos de ti, creando un sistema de gestión de tickets, brindar apoyo a las oficinas regionales descentralizadas en gestión de red y conectividad.ayudar a desarrollar una infraestructura de red de oficina adaptable y efectiva (lan y wan) y el respectivo contrato de conectividad de oficina.mantener actualizados los mapas de tecnología de oficina y la arquitectura y las especificaciones técnicas de la infraestructura de red (lan y wan)garantizar la seguridad de la red siguiendo las políticas de seguridad e informar los problemas a medida que se detectan.equipamiento tihacer seguimiento de todos los activos de ti y mantener actualizada la lista de inventario de ti de la oficina central local y el registro de activos regionales, incluida la asignación de nuevos equipos, monitorear mensualmente las fechas de vencimiento de los equipos de ti y tomar medidas de actualización / reemplazo a tiempo.software corporativo y no corporativoasegurarse de que todo el equipo oficial (computadora de escritorio y portátil) en la oficina esté actualizado en términos de la política corporativa y los requisitos.seguir los procedimientos apropiados para la autorización y/o información sobre la inadmisibilidad relacionada con el uso de equipos no oficiales y/o software no corporativo en la oficina y proyectos.garantizar la seguridad y la privacidad de la identidad del usuario (credenciales del usuario) y los datos administrados por el usuario, siguiendo las políticas corporativas relevantes.solución de problemassolucionar problemas relacionados con problemas de hardware, software y servicios de ti, informando y registrando en consecuencia en el sistema corporativo de gestión de servicios.identificar las necesidades futuras de la oficina relacionadas con equipos, conectividad y movimientos.realizar una simulación del plan de recuperación de desastres e incidentes, planificando, ejecución, lecciones aprendidas y mejoras propuestasinformes periódicosinforme periódicos sobre todos los servicios de ti, internet, correos electrónicos, sistemas de computadoras portátiles / de escritorio; tiempo de respaldo del ups y actualización del registro de mantenimiento; solución de problemas, errores y soluciones; solución de problemas de impresora de red.requisitos mínimoseducación nivel licenciatura con capacitación formal como especialista en sistemas tical menos 3 años de experiencia laboral relevante en servicios de soporte de tic • preferentemente con certificaciones vigentes 100% a ti con enfoque de servicio cliente interno.
enfoque basado en los resultadostrabajo en equipocomunicaciónestablecimiento de relaciones eficacesintercambio de conocimientos y mejora continuaaptitudes técnicas/funcionalesenglish intermedio y técnico preferible.
no limitativo.certificaciones relevantes de microsoft y appleconocimiento de las políticas, normas y reglamentos del sistemas ayuda de escritorio orientado al clienteexperiencia en soporte de plataforma ms offices 365solida comprensión de la configuración del hardware de computadoras de escritorio y portátilestipo de puesto: tiempo completoescolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)experiencia:servicios de soporte de ti: mínimo 3 años (obligatorio)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de ti_ cdmx

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar