Descripción del empleoen movistar estamos en búsqueda de un gerente jr para un centro de atención a clientes con un perfil de atención al cliente, venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.zona a laborar: centro de atencion a clentes movistar. República de uruguay 35, cuahutemoc, centro, cdmx.apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.tareas administrativas. Manejo de paqueteria officeapego a objetivos de tienda.desarrollar relaciones sólidas entre la empresa y sus clientesgarantizar que los clientes obtengan el máximo valor de los productos o servicios de la empresaplanificar, coordinar y supervisar las operaciones de los proyectos de la empresarequisitosexperiencia mínima de 1 a 2 años en gerencias.licenciatura concluida con titulo (indispensable).experiencia en ventasexperiencia en giro retail // telefonía.proactivo.orientado a resultado.disponibilidad de horario.ofrecemossueldo base mensual $10,000.00.comisiones no topadas $$$prestaciones de ley y superioresoportunidad de crecimiento a corto o mediano plazoservicio medico con atención vía remota (psicología, enfermería, nutrición).beneficios adicionales.horarioslunes a domingo: 11:00 a 20:00descanso roladoen grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.#li-onsite