Buscas un desafío emocionante en el mundo de las ventas? Este puesto te permitirá crecer como profesional y hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes.
nuestra empresa busca a un subgerente de tienda con experiencia en ventas o gestión de tiendas, quien será responsable de asegurar la atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
descripción del puesto
el subgerente de tienda es el encargado de asegurar la oportuna atención al cliente y el cobro de mercancía en piso de venta. Debes asesorar al cliente sobre sus necesidades y proporcionarle información detallada sobre los productos que se ofrecen en nuestra tienda.
requisitos del candidato
* bachillerato concluido
* mínimo 1 año de experiencia en ventas o desempeñando alguna función como responsable de tienda y atención al cliente
* disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
beneficios
* sueldo competitivo + comisiones
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* servicio médico
* descuento de empleados
nivel de educación deseada
media superior
nivel de experiencia deseada
nivel medio
función departamental
comercial / ventas
industria
comercio al por menor / minorista o retail