Definir, asesorar, coordinar y/o ejecutar con visión integral las actividades del proyecto/servicio, desarrollando productos de complejidad avanzada, con calidad y de acuerdo a los tiempos asignados, a través de la correcta implementación de la solución.
Experiencia:
Desarrollo de service now
Levantamiento de requerimientos con áreas de negocio y traducción a soluciones técnicas en ServiceNow.
Entendimiento de funcionalidad de la plataforma
Desarrollo y configuración de módulos ITSM (IT Service Management) y HRSD ( Human Resources Service Delivery)
Diseño y ejecución de integraciones con sistemas del ecosistema retail (ERP, CRM, plataformas de e-commerce, aplicaciones de punto de venta, gestión de inventarios).
Acompañamiento en el ciclo de vida de los cambios, pruebas de regresión, documentación y soporte a incidentes relacionados con ServiceNow.
Asegurar cumplimiento de estándares, políticas de seguridad y buenas prácticas ITIL/Agile
Experiencia de desarrollo en la nube
Competencias y habilidades:
Capacidad de comunicación para traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas.
Habilidades de configuración y scripting en ServiceNow (JavaScript, Glide).
Orientación al cliente
Mejora continua
Gestión de stakeholders.
Deseable :
Conocimiento en power Automate y SQL
Experiencia en retail