Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Qc907 | loyalty platform analyst

Monterrey, N.L.
PETRO 7
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Resumen San Pedro Garza García, Nuevo León, México
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
Desarrollar y hacer crecer la fidelidad de las marcas de Iconn. Coordina y desarrolla las actividades relacionadas al correcto funcionamiento de la plataforma de lealtad. Configura las promociones por segmento y plaza para garantizar la reactivación de los clientes en el programa de engagement. Además, es responsable de monitorear el comportamiento de los clientes y la redención de promociones para identificar oportunidades de mejora y/o riesgos de fraude.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Rol 1: Gestionar herramienta de lealtad
Administrar la herramienta de lealtad para la configuración y programación de promociones.
Ajustar o modificar parámetros en la definición de segmentos de lealtad.
Colaborar en el diseño de flujos automatizados de lealtad para la reactivación de usuarios.
Colabora con el equipo de producto para identificar mejoras/optimizaciones en la herramienta.
Brinda soporte a dudas de configuración, vigencias, producto o reglas de aplicación en las promociones vigentes.
Rol 2: Coordinar esfuerzos con equipos multidisciplinarios
Colaborar con el equipo de Consumer Insights para la definición de mecánicas aplicables en la plataforma.
Coordinar la entrega de materiales gráficos y los lineamientos para cada una de las dinámicas/promociones.
Asegurar la viabilidad de los esfuerzos mapeados dentro de las plataformas de lealtad y CRM.
Asegurar la correcta implementación y aplicación de los beneficios en los diferentes canales (POS/ APP / WEB).
Colaborar con el líder de retención para la comunicación de los esfuerzos a implementar y asegurar la capacitación de los equipos correspondientes.
Rol 3: Audita el correcto funcionamiento de la plataforma de lealtad
Verifica la correcta sincronización de catálogos: productos, tienda, entre otros.
Valida y asegura la correcta aplicación de ofertas y promociones y responde a dudas del equipo de atención al cliente.
Colabora con el equipo de mesa de soporte para identificar y/o resolver incidencias que impacten en el correcto funcionamiento de la plataforma.
Identifica comportamientos atípicos para la prevención de fraude.
Monitorea el presupuesto de las promociones y alinea con el líder de lealtad para su control con finanzas.
Rol 4: Diseño de proceso
Colabora en el diseño de procesos de configuración de promociones, gestión de segmentos y políticas antifraude.
Identificar incidencias a resolver en la configuración de promociones o del producto.
Colabora con el equipo de atención al cliente para solventar dudas o incidencias.
Diseña estrategias de gestión y administración de la plataforma para optimizar los procesos de configuración de promociones.
Estudios Profesionales:
Ingeniería Industrial, Licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales o afin.
Conocimientos:
Usuario experto de MS Office: Excel, Word, PowerPoint
Conocimientos de Tableau (deseable)
BI / análisis de negocio (deseable)
(Salesforce, HubSpot) Plataformas de lealtad - comarch
Experiencia
Desarrollo de estrategia
Gestión de Proyectos
Análisis de datos
Gestión de programas de Lealtad / Promociones
Innovación, Emprendimiento (deseable)
Manejo de plataforma de lealtad
Configuración de promociones
Habilidades de análisis de comportamiento de cliente
San Pedro Garza García, Nuevo León
En Iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de Atracción y Selección de Talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, Iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.

#J-18808-Ljbffr

📌 LOYALTY PLATFORM ANALYST
🏢 PETRO 7
📍 Monterrey

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Instructor de capacitación petro 7 | (s-324)
Monterrey, N.L.
Grupo Iconn
Oferta similar
[luv-131] | coordinador de servicios al personal petro-7
Monterrey, N.L.
ICONN
Oferta similar
(ijd380) - gerente de estación petro-7 monterrey sur
Monterrey, N.L.
Grupo Iconn
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > QC907 | LOYALTY PLATFORM ANALYST

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar