Auxiliar contable y administrativo – oferta 1vacante para la empresa star capital en puebla, puebla.
importante empresa dedicada al giro de los servicios empresariales busca: auxiliar contable administrativo.requisitosescolaridad: lic. en contabilidad, contaduría y contabilidad fiscal.experiencia: 2 años en puesto similar.conocimientos en: presentación de declaraciones, conciliaciones bancarias, cálculo del iva, facturación y diot, atención de autoridades pertinentes, revisión de conciliaciones de los estados bancarios y las facturas.actividadescuadrar toda la información de movimientos.verificar que cada pago o movimiento bancario esté justificado con facturas o comprobantes.seguimiento a proceso de facturación.conciliación de facturas y estados de cuentas.elaboración de reportes contables.seguimiento a resultados de los reportes contables.ofrecemossueldo base.estabilidad laboral.prestaciones de ley.zona de trabajo: col.
la paz torre albertina.
horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 am – 6:00 pm y sábado medio día (home office).
nivel de educación deseada: superior titulado.
nivel de experiencia deseada: nivel medio.
función departamental: contabilidad / finanzas.
industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales.auxiliar contable / estabilidad laboral – naviplastichola naviplastic te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
se busca ser pasante o titulado de la lic. en contabilidad con 3 años de experiencia en contabilidad general y estabilidad laboral comprobable.funcionesregistro de pólizas de ingresos, egresos y diario.registros contables.elaboración de conciliaciones bancarias.depuración e integración de cuentas.archivo de documentos.estados financieros.declaraciones.cálculo de impuestos.horario y ubicaciónlunes a viernes 8:30 am – 6:30 pm.iztacalco.ofrecemos* $ mensuales brutos (pago quincenal).
prestaciones superiores a las de ley.pago por medio de nómina bancomer.vales de despensa.tiempo completo.bonos anuales.auxiliar contable y administrativo – pinta boardempresa dedicada a la impresión digital busca a alguien para el área contable y administrativa en iztapalapa cdmx.requisitosedad: 24 a 35 años.licenciatura o bachillerato técnico en área contable y/o administrativa.experiencia de 1 año en funciones contables.disponibilidad de tiempo completo.conocimiento en sistema contpaq.manejo de excel avanzado.funcionesapoyo en área contable y administrativa según requerimiento.análisis y control de gastos.elaboración de informes contables.seguimiento a cuentas por pagar y cobrar.emisión de facturas.envío de comprobantes de pago.control de correo electrónico.actualización de base de datos.registro de facturas.beneficios* $ – * $ mensuales brutos según experiencia.prestaciones de ley a partir del tercer mes.salario y jornada extra bajo nómina.presencial 100 %.
horario: lunes a viernes 9:00 am – 7:00 pm, sábados ocasionalmente según carga laboral.ubicación: iztapalapa cdmx.auxiliar contable y administrativo – otros oficiosauxiliar contable y administrativo de ventas en ciudad de méxico.funciones y beneficiostiempo completo.puestos en contabilidad / finanzas.salario a determinar.
#j-*-ljbffr