*descripción*:
*_actividades generales_*
- asegurar contar con la información del servicio suficiente para dar solución a incidentes y peticiones de servicio
- supervisión de actividades de equipo especialista de incidentes y peticiones de 1er y 2do nível y especialistas de problemas
- realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo
- mantener comunicación con el cliente sobre incidentes o situación críticas
- definición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargo
- revisión y actualización de procesos a su cargo
*como gestión de incidentes y gestión de peticiones de servicio*
- realizar análisis de incidentes y peticiones de servicio
- revisar modelos de incidentes y peticiones de servicio
- asegurar documentación de modelos de incidentes y peticiones de servicio
- comunicar nuevo modelo de incidente o petición de servicio
- revisar cumplimiento de la calidad de documentación de incidentes y peticiones
*como gestor de problemas*
- realizar análisis reactivo y proactivo de problemas
- identificar y registrar problema en proactivanet
- realizar investigación e identificar causa-raíz del problema
- desarrollar y aplicar solución
- asegurar el cierre de problemas
*como gestor de incidentes de seguridad*
- identificar incidentes de seguridad y asegurar su registro
- identificar causa-raíz y plan de acción
- asegurar la autorización de plan de acción y su ejecución
*como editor y autorizador de conocimiento en gestión de conocimiento*
- generar conocimiento en proactivanet
- validar que el conocimiento está actualizado por medio de revisiones con los dueños de servicio
*como dueño de servicio: soporte mesa de servicio, peticiones e incidentes*
- documentación del servicio
- asegurar actualizaciones y modificaciones del servicio por medio de los procesos diseño y transición de servicio y control de cambios
*como coordinador de cambio*:
- evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del cab o ecab
- planear, implementar y realizar pruebas sobre el cambio
*requisitos*:
*requisitos*:
- profesional titulado en tecnologías de la información
- 3 años de experiência
- itil foundations
- sistemas de tickets de ti
- tableros de control
- herramientas de diagnóstico
- cmdb
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto rango de $25,000 - $30,000
- prestaciones de ley desde el primer día y salario 100% nominal
- horario lunes a viernes 7 am a 4pm