Objetivo:
* analiza y corrige problemas de calidad reportados por clientes documentando las correcciones acordadas con los equipos de trabajo.
* mantiene comunicación con los clientes asegurando la satisfacción de los mismos.
responsabilidades:
* analiza los reportes de calidad que muestran el desempeño del proceso de manufactura.
* participa en capacitación y entrenamiento.
* colabora en proyectos de mejora continua.
* revisar constantemente las quejas de los clientes, dando respuesta a la brevedad posible.
* establecer una cercana comunicación con los clientes entregando acciones correctivas a tiempo.
* conducir estudios de ingeniería de calidad para la determinación de causas de no conformidad de calidad y en conjunto con los departamentos de producción e ingeniería, implementa cambios en los procesos, herramientas, entre otras actividades.
* coordina elaboraciones de planes de control en las diferentes etapas de desarrollo del producto, trabajando en conjunto con los demás departamentos.
* participa en equipos de trabajo para corregir los procesos de manufactura que muestran fallas en su desempeño.
* participar en el control y análisis del material regresado por el cliente (rma) y en la implementación, en su área, de acciones derivadas del rma.
* realizar otras tareas según las indicaciones de los supervisores.
* trabajar en cumplimiento con las normas de higiene y seguridad y todas las políticas y procedimientos de la compañía.
* participar activamente en el mantenimiento de la limpieza y organización de las áreas de trabajo.
requisitos:
* licenciatura concluida
* 2 años de experiencia en puesto similar
* experiencia en 8 d's, manufactura esbelta, iso.
* liderazgo, capacidad de análisis, toma de decisiones.
* capacidad para trabajar en equipo.
* conocimientos en paquetes computacionales.
* inglés 70%.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu nivel de inglés?
* ¿cuál es tu expectativa salarial?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* calidad de procesos: 2 años (deseable)
* sap: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial